Sinopsis
Simona (Ángela Torres), una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere. Ella es una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.
Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Ana María Orozco), madre biológica de Simona, amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla de todo mal. Pero el destino le tendría preparado un camino alternativo al soñado; una senda por demás oscura y desagradable: Marilina se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.
Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de Rosa (María Rosa Fugazot) una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña.
Simona crece feliz, amada y contenida por su mamá adoptiva, sin necesidad de hurgar en ese pasado que, por ahora, siente ajeno. Con atrevimiento, no dudará en reemplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando ella deba alejarse por problemas de salud. En la gran casa familiar, deberá ponerse a las órdenes de Diego (Juan Darthés), reconocido médico especialista en traumatología, propietario de la vivienda. Además, bajo ese mismo techo se reencontrará con Romeo (Gastón Soffritti), el mayor de los tres sobrinos de su ahora jefe, a quien conoce desde la infancia. Esa cercanía irá, poco a poco, despertando el amor entre ambos jóvenes.
Por su parte, aquel destino que se mostraba imperfecto para Marilina, tiende a revertirse: sale de la cárcel y, como primera medida, busca insertarse nuevamente en el mundo laboral. Gracias a sus destacados antecedentes como fisioterapeuta, pronto consigue un empleo en la clínica traumatológica Guerrico. Allí conocerá a Diego, de quien se enamorará perdidamente, más aún cuando se entere que se ha convertido en un gran referente para su hija. Sin embargo, el camino hacia la tan ansiada felicidad presentará nuevos obstáculos: Sienna (Romina Gaetani), la novia del traumatólogo, hará lo imposible para que esa relación no prospere. De igual manera actuará con Simona, a quien detesta por su vitalidad y desparpajo, además de que se ha convertido en una suerte de “protegida” para su pareja.
Mientras estas dos historias de amor buscarán consolidarse, otros miembros del clan Guerrico harán de las suyas, provocando un sinnúmero de encuentros y desencuentros. Tal es el caso de Dante (Agustín Casanova) -quien también buscará acercarse a Simona- y Junior (Renato Quattordio), hermanos menores de Romeo, a los que se sumarán los fieles empleados de la mansión: Lucrecia o "Lucre" (Vanesa Butera), la cocinera; Oscar (Yayo Guridi), el chofer; y Javiera (Patricia Echegoyen), el ama de llaves.
Asimismo, la clínica de Diego también será escenario de estos vaivenes amorosos, con Paul (Darío Barassi) y Santiago (Federico Olivera) -médicos y socios de Diego- y Johnny (Marcelo Mazzarello) -el abogado- como testigos, y también cómplices, de todo, como así también con Trini (Flor Vigna) -secretaria de la clínica- y Leo (Andrés Gil) -secretario de Johnny-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario