Un incendio desata el amor
en la estancia Villalba, justo
antes de la peor tragedia
Las pasiones salen a la luz en los momentos más extremos. Ricos y más humildes descubren que tienen intereses en común. Finalmente, la peor noticia cambiará las vidas de todos los que conocen la estancia de los poderosos Villalba.
amor no sabe nada de clases sociales ni de dinero. Esta misma verdad descubrirán Rafael (Luciano Castro) yAntonio (Juan Darthés), uno capataz y el otro heredero de la estancia Villalba. Ambos cruzarán sus destinos cuando se vean cautivados por una misma mujer: Ana (Araceli González).
La maestra que llega al pueblo con su encanto inocente se descompone al atravesar el humo de un crudo incendio que convulsiona a la estancia. Será Rafael quien la socorra y deje en claro que está muy dispuesto a protegerla.
Antonio descubre esta situación y no oculta su fastidio. Sin embargo, en casa de los Villalba parece que hay problemas más graves. Josefina (Eva de Dominici), recién casada con Agustín (Gonzalo Heredia), descubre al heredero de la familia hablando con muchísima confianza con Elena (Agustina Cherri), la mucama de la mansión. Algo raro está sucediendo.
Desafortunadamente, ninguno de estos tensos roces se acerca al terrible momento que está por desatarse. Angélica (Norma Aleandro), quien dirige las riendas de la familia Villalba, es hallada sin vida en uno de los caminos de la estancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario