miércoles, 23 de mayo de 2012

POL-KA PRODUCCIONES

"POL-KA PRODUCCIONES" ES UNA PRODUCTORA DE MEDIOS ARGENTINA QUE REALIZA FICCIÓN EN FORMATO DE TIRA DIARIA Y UNITARIOS, BASÁNDOSE SE FORMATO EN ASPECTOS COSTUMBRISTAS CON ACCIÓN, DRAMA, COMEDIA Y SUSPENSO.
FUE CREADA EN 1994 POR ADRIAN SUAR Y FERNANDO BLANCO-.-
LA EXCLUSIVIDAD DE SUS SERIES PERTENECE A "EL TRECE" YA QUE EL 50% DE LAS ACCIONES PERTENECEN A "ARTEAR", EMPRESA PERTENECIENTE AL "GRUPO CLARÍN".-
ACTUALMENTE LA GERENCIA DE PROGRAMACIÓN DE POL-KA LA EJERCE !PABLO CODEVILLA".-
SUS PRODUCTOS SON SERIES DE TELEVISIÓN Y PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS .-

POL-KA PRODUCCIONES>>>>>>      http://www.pol-ka.com.ar/    <<<<<<HAGA CLIC ACA 



Pol-ka Producciones S.A.

Pol-ka Producciones fue creada en el año 1994, cuando Adrián Suar y Fernando Blanco se unieron para hacer el piloto de Poliladron, su primera realización. Hoy, con más de 10 horas semanales al aire, se ha convertido en la mayor productora de ficción en Argentina.

En sus seis estudios propios se filmaron comedias como Gasoleros, Son amores, yAmas de Casa Desesperadas; dramas al estilo de Locas de Amor, Socias y Valientes; y policiales del tenor de 22 el Loco, Sin Código y Mujeres Asesinas.

Además de los proyectos propios, la compañía brinda servicios de producción a terceros y realiza coproducciones con las mayores empresas internaciones de la industria audiovisual.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis