miércoles, 23 de mayo de 2012

BACKSTAGE DE LOS MARTÍN FIERRO - PANEL DE CONTROL DE DONDE SE TRASMITIRÁ LA IMAGEN CAPTADA POR LAS DISTINTAS CÁMARAS UBICADAS EN EL SALÓN DEL RECEPCIÓN DEL HOTEL HILTON



GRACIAS APTRA ♥♥♥ http://www.eltrecetv.com.ar/institucional-el-trece/gracias-aptra_023449



El otro lado de la entrega de los Premios Martín Fierro 2012

Una escenografía de 400 mts.2 de pantalla de LED de última tecnología, 400 artefactos de iluminación, 600 mts. de cintas de led, 3 directores de cámara, 2 móviles en alta definición, 25 cámaras, 7 grúas robóticas, un imponente lobby central completamente ambientado para la ceremonia, 15 artistas aéreos, una imponente pantalla de LED en el lobby de 100 m2, 250 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia. Estos son los números de la entrega de los Martín Fierro 2012, pero detrás de eso hay mucho trabajo coordinado.

"Hay que estar en cada detalle, para que los famosos lleguen y se sientan tratados como las figuras que son, y para que ustedes desde sus casas también puedan ver y disfrutar sin ningún error", afirmó Eduardo Coco Fernández, Gerente de producción de El Trece y productor general de la transmisión.


BACKSTAGE DE LOS MARTÍN FIERRO  
http://www.eltrecetv.com.ar/martin-fierro-2012/as%C3%AD-se-vivi%C3%B3-la-alfombra-roja_023375  

Denise Dumas, Catalina DlugiGabriela Sobrado y Paula Varela, condujeron la alfombra roja y mostraron toda la previa de la 42ª entrega de los Premios Martín FierroFabián Medina Flores, opinó sobre el vestuario de todos los famosos que desfilaron por la alfombra roja.



BACKSTAGE http://www.eltrecetv.com.ar/martin-fierro-2012/el-otro-lado-de-la-entrega-de-los-premios-mart%C3%ADn_052409



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis