viernes, 25 de mayo de 2012

¿Querés ver cómo se caracteriza Gonzalo Heredia de Lobo? BACKSTAGE





¿Querés ver cómo se caracteriza Gonzalo Heredia de Lobo? Mirá cómo realiza Andrés Parrilla y su equipo esta increíble transformación.



“Son dos horas de preparación y acá todos lo hacen muy ameno, hay un ritual para todo”, dijo Gonzalo Heredia haciendo referencia a la caracterización que tiene cada vez se transforma en Lobo. Las cámaras de eltrecetv.com estuvieron presentes en la sala de maquillaje para que vos puedas espiar todo el proceso que tiene el actor.
¿Cuál pensás que el momento más complicado para Gonzalo? Aunque sorprenda, la parte que más sufre el protagonista de Lobo es cuando le ponen los lentes de contacto. No te pierdas todos los intentos que hicieron para colocarlos.
“La máscara se aplica y luego se empareja el maquillaje, recién después de eso se empieza a poner los pelos y la barba, hay un adhesivo especial para que quede bien pegada la máscara”, afirmó Andrés Parrilla, el encargado de realizar esta fabulosa caracterización. 

BACKSTAGE DE LA TRANSFORMACIÓN DEL LOBO "MAQUILLAGE"   >>>>>>http://www.eltrecetv.com.ar/lobo/%C2%BFquer%C3%A9s-ver-c%C3%B3mo-se-caracteriza-gonzalo-heredia-de-lobo_021324    <<<<<<<<<HAGA CLIC ACA <<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis