jueves, 14 de enero de 2016

VIDEO NOTA EN LA ESTANCIA VILLA MARIA

AGRADEZCO ESTE VIDEO A " pfarita " A QUIEN PERTENECE LOS DERECHOS DE LA NOTA Y VIDEO ♥MUCHAS GRACIAS!♥♥



VIDEO DE LA ESTANCIA VILLA MARIA, LUGAR DE FILMACION DE #LosRicosNoPidenPermiso Institucional Estancia Villa María

QUIERO AGRADECER A LA ESTANCIA VILLA MARIA POR EL VIDEO DEL INSTITUCIONAL DE DICHA ESTANCIA A QUIENES LES PERTENECE LOSDERECHOS DE ESTE VIDEO♥♥♥♥♥♥   

   


lunes, 11 de enero de 2016

VIDEO >>> Un incendio desata el amor en la estancia Villalba, justo antes de la pe...

Un incendio desata el amor en la estancia Villalba, justo antes de la peor tragedia

Un incendio desata el amor

 en la estancia Villalba, justo

 antes de la peor tragedia

Las pasiones salen a la luz en los momentos más extremos. Ricos y más humildes descubren que tienen intereses en común. Finalmente, la peor noticia cambiará las vidas de todos los que conocen la estancia de los poderosos Villalba. 

 amor no sabe nada de clases sociales ni de dinero. Esta misma verdad descubrirán Rafael (Luciano Castro) yAntonio (Juan Darthés), uno capataz y el otro heredero de la estancia Villalba. Ambos cruzarán sus destinos cuando se vean cautivados por una misma mujer: Ana (Araceli González).
La maestra que llega al pueblo con su encanto inocente se descompone al atravesar el humo de un crudo incendio que convulsiona a la estancia. Será Rafael quien la socorra y deje en claro que está muy dispuesto a protegerla.
Antonio descubre esta situación y no oculta su fastidio. Sin embargo, en casa de los Villalba parece que hay problemas más graves. Josefina (Eva de Dominici), recién casada con Agustín (Gonzalo Heredia), descubre al heredero de la familia hablando con muchísima confianza con Elena (Agustina Cherri), la mucama de la mansión. Algo raro está sucediendo.
Desafortunadamente, ninguno de estos tensos roces se acerca al terrible momento que está por desatarse. Angélica (Norma Aleandro), quien dirige las riendas de la familia Villalba, es hallada sin vida en uno de los caminos de la estancia.
Alguien cometió este cruento crimen. Y el misterio acaba de comenzar.




















VIDEO >>> Así empezó Los ricos no piden permiso: oportunismo y perfume a traición

Así empezó Los ricos no piden permiso: oportunismo y perfume a traición

Así empezó Los ricos no

 piden permiso: 

oportunismo y perfume a

 traición

La megaproducción de El Trece emitió su primer capítulo este lunes. Las escenas iniciales de los protagonistas de esta historia que promete dar que hablar se presentan como un resumen perfecto de una trama con todos los condimentos. 

s personajes de Los ricos no piden permiso están tan definidos como la injusta 
división entre los más pudientes y los más humildes. Pero las dos realidades chocarán 
cuando las pasiones salgan a la luz. A la hora de amar y odiar,todos terminan
 transitando los mismos caminos. Y así de claro queda esta realidad desde las
 primeras escenas de esta historia.
La novela que se estrenó este lunes por la pantalla de El Trece comenzó con un
 despliegue 
visual tan imponente como el elenco de la historia. En las primeras escenas,
 Rafael (Luciano Castro), el capataz de la estancia de los Villalba,  recuerda
 una disputa que parece cambiarlo todo en su vida. A partir de ahora, su vida 
será muy diferente.
Ana (Sabrina Garciarena), heredera de la estancia, parece demasiado 
contenta por este conflicto, que involucra a una mujer. La joven y bella mujer 
no oculta su felicidad y se dirige a visitarlo.
Mientras tanto, Julia (Araceli González), una maestra que llega al pueblo,
 comienza a descubrir que su estadía en el lugar no será demasiado tranquila. 
Un presagio se interpone en su camino a destino.
Victoria (Julieta Cardinali), una bioquímica que también llega al lugar para 
analizar el agua tiene un problema con su auto y Julia cree que es oportuno
 ayudarla. Este hecho no será un simple detalle.
Las dos mujeres que llegarán a la estancia para cambiarlo todo con intenciones
 muy distintas cruzarán sus destinos por primera vez.
Antonio (Juan Darthés), aún se mantiene ajeno a cada una de estas
 situaciones. El hombre fuerte del “clan Villalba”, siempre ocupado en los
 asuntos importantes de su mundo, deja en claro su determinación con una 
actitud que podría costarle caro. Pero él no le teme a nadie.
Mientras tanto, Agustín (Gonzalo Heredia), aún es absorbido por 
cuestiones que no pudo definir de su vida personal. Al igual que sucederá
 con sus seres queridos, su historia está a punto de cambiar. 



Donde se filma la novela Los ricos no piden permiso ?


Donde se filma la novela Los ricos no piden permiso ?

Como se llama la estancia donde se filma Los ricos no piden permiso



La Estancia Villa María, a 45 km del centro porteño, en Máximo Paz es el lugar elegido por la tira “Los ricos no piden permiso”, que se estrenó anoche en Canal 13. La novela cuenta la historia de la familia Villalba, dueña por generaciones de una estancia. Para reflejar su elevado nivel socioeconómico se encontró este castillo normando de 1900, también elegido por Luisana Lopilato y Araceli González -una de las protagonistas de la novela- para sus casamientos.

El casco histórico de Villa María, en Máximo Paz, fue construido por el arquitecto Alejandro Bustillo, en 1927 para Celedonio Pereda y su esposa Mimita Pereda (ella era amante de las flores blancas como jasmines, Corona de Novia, Magnolias,plantas que adornar el parque en estos días conservando los gustos de su antigua dueña, ya que ella adoraba ese parque espectacular),familia que llega a Argentina en l890,, su dueño de entonces. Se trata de un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando de 3.000 metros cuadrados distribuido en tres plantas y se tardó 4 años en su construcción.  








La nueva historia de ficción que mostrará Canal 13 a punto 
de estrenarse hoy lunes 11 a las 22.15hs.  Pór tal motivos voy a contarte donde se filma la novela Los ricos no piden permiso.

Los autores de ésta historia, que contará con un gran elenco de actores, son Adrián Suar y Marcos Carnevale.
Los ricos no piden permiso promete ser un culebrón con todas las letras, dejando ver grandes historias de amor que mostrarán los obstáculos que pueden impedir el florecimiento amor, cuando las clases sociales son muy diferentes…
La bella estancia escogida para darle vida a la historia de Los ricos no piden permiso se llama Estancia Villa María, es uno de los lugares más bellos de la zona sur de Buenos Aires. El casco de la Estancia Villa María posee un gran palacio rural construído en 1927, posee un estilo Tudor – Normado y actualmente funciona como hotel boutique, además es centro de celebración de todo tipo de eventos.















Los paisajes, habitaciones y entorno de la Estancia Villa María son ideales para contar ésta historia tan especial que se verá a partir de esta noche 11 de enero 2016 a las 22,15 hs. en la pantalla de ElTrece ♥♥♥



Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.
La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas y donde se realizan las actividades típicas de campo como destrezas criollas, degustacion de vinos, paseos en carroajes de campo, cabalgatas, y variedad de actividades como para pasarla muy bien, ademas de comer muy bien, con un menu gourmet espectacular (actividades que se van a destacar en la telenovela #LosRicosNoPidenPermiso emitida por ElTrece y producida por Pol-Ka) . Se encuentra sobre 74 hm² de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.
Es un lugar donde se puede descansar y disfrutar de una parte autoctona de lo que es nuestra Pampa Argentina .-



























































El casco histórico de Villa María , un verdadero Palacio Rural del Siglo XIX fue construido por el arquitecto Alejandro Bustillo -el mismo arquitecto diseñó también del Hotel Provincial de Mar del Plata y el famoso Hotel Llao Llao de Bariloche, entre otras obras de la arquitectura argentina y de relevancia historica en Argentina -, en 1927 para Celedonio Pereda, su antiguo dueño. Se trata de un maravilloso  palacio rural de estilo Tudor-Normando con revestimiento de ladrillo a la vista y detalles neogóticos en las puertas y en las arcadas ojivales. Posee 3.000 metros cuadrados distribuido en tres plantas tiene 11 cuartos (habitaciones de lujo) ,  hoy funciona como hotel boutique. A pesar del tiempo, la construcción conserva todo su estilo château característico de en la arquitectura renacentista francesa de la casas de campo, rodeado por 1.500 hectáreas de campos.














A pasos de esta construcción se puede disfrutar de una pileta de natación y una laguna artificial (que en la telenovela #LosRicosNoPidenPermiso se va a ser famosa por sus propiedades maravillosas de curación,  donde como si fuera una postal se refleja el casco. En la zona del casco histórico, rodeado por una atractiva forestación, hay varios edificios originales de la época como una casa de 1970, también habilitada para el turismo, con los mismos detalles que el Casco de la Estancia.-

















Una mención especial merece el parque de 65 hectáreas diseñado por Benito Carrasco, discípulo por Carlos Thays, donde se destacan centenarios árboles como cipreses, nogales, alcornoques, nísperos, robles americanos, palmeras y álamos. En este entorno sobresalen canteros con flores, un antiguo aljia y una fuente con un querubín y un ganso de mármol de Carrara.










Es la Estancia ideal para un merecido descanso .Un lugar dedicado al turismo internaciones. Además de su hotel boutique donde se puede pasar unos días de descanso y conocer el encanto del lugar, Un lugar soñado muy cerca del aeropuerto.Estancia Villa María permite realizar una variedad y numerosas actividades como practicar golf, polo, tenis, voley, fútbol, cabalgatas y, en especial, disfrutar de una espectacular arquitectura rodeada de verde. 



















No es un Hotel convencional, dado que ha sido adecuada a una casa En el interior, los salones se relacionan a través de arcadas entrelazadas, recreando un clima medieval. Dos escaleras de mármol llevan al piso superior, donde se encuentran las habitaciones. A metros de la casa se encuentran la pileta y la laguna artificial surcada por peces de colores (laguna que en la telenovela de #losricosnopiden permiso, tiene propiedades curativas y sanadoras mágicas) , en las cuales se refleja el casco, un verdadero espejo maravilloso que deslumbra a quien lo visita, principalmente en el atardecer, un sueño . En esta zona, rodeado por 65 hectáreas de extensión, hay varios edificios originales de la época y una variedad de árboles centenarios que brindan un toque mágico. A pesar de los años, conserva todo su aplomo de château caracterísitco de la arquitectura renacentista francesa de las casas de campo.








La estructura y ambientación de cada habitación es especial porque representa una casa que no fue hecha para un hotel, sino que se adaptó para esos fines.- Hay habitaciones superiores y habitaciones suits .- Ideal para Noche de Bodas o para pasar un fin de semana soñado.- Y justamente entre estas habitaciones será donde se van a realizar muchas de las escenas de la telenovela, y en donde se desarrillarará los tejes y manejes del argumento .-


















En la telenovela tambien vas a aprecias todo el mobiliario de esta gran Mansión,  En ambas construcciones hay muebles de época, grandes ventanales, galerías con piso damero, hogares de leño y habitaciones con nombre propio como Celedonio Pereda, Las Rosas y Los Claveles, entre otras.










Otros de los lugares donde se realizan muchas escenas de la telenovela será en Los Estabalos y Caballerisas , y donde nacera la gran historia de amor.-


















Chat gratis